Tuesday, July 16, 2024
HomeValue InvestingCommodity Buying and selling desde dentro con Ivo Sarjanovic (Worth Investing FM)

Commodity Buying and selling desde dentro con Ivo Sarjanovic (Worth Investing FM)

[ad_1]

Commodity trading desde dentro con Ivo Sarjanovic

En este episodio de Worth Investing FM, Adrián y Paco tenemos el placer de entrevistar a Ivo Sarjanovic para hablar sobre el Commodity Buying and selling desde dentro.

Nos explicará cómo empezó en el mundo de las commodities, en qué consiste el día a día de un commodity dealer, cómo ha cambiado el sector desde finales de los 80 y qué recomendaría a alguien que esté pensando en dedicarse al buying and selling de materias primas o quiera entrar en un gigante como Cargill y también nos explicará un poco el ciclo de las mmpp agrícolas.

Nos hablará de las commodities cómo hedge de inflación a corto plazo, qué es el overshooting y cómo afecta al precio de las commodities y también problemas del oro, no ha superado su máximo “actual”.

Nos dará su opinión sobre otros metales preciosos como cobertura, sobre el papel del Bitcoin como clase de activo y sus implicaciones y qué materia prima consideras que actualmente su valor no refleja sus fundamentales de oferta y demanda futura.

Finalmente, antes de las preguntas cortas, nos contará alguna de sus historias como dealer de materias primas y nos hablará sobre Argentina.

Escuchar el programa: Commodity Buying and selling desde dentro con Ivo Sarjanovic

En YouTube

Aquí tienes el episodio: Commodity Buying and selling desde dentro con Ivo Sarjanovic

En Apple Podcasts

En iVoox

En Spotify

Por último, como siempre, te agradeceríamos mucho que compartas el episodio en las redes sociales y que nos des tus 5 estrellas en iTunes y tú me gusta en iVoox, Spotify y YouTube, ya que nos ayudarás a que este podcast siga existiendo y siga creciendo. 🙂

Libros recomendados

Del autor Jonathan Kingsman:

Lista completa de libros recomendados de inversión en commodities

[ad_2]

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments